jueves, 5 de abril de 2012

Templarios: perritos gratis con tu consumición

C/ Plaza de los Carrillos nº 4)

Durante esta Semana Santa podreis disfrutar todos los dias de vuestro PERRITO GRATIS con vuestra consumición
Desde las 16.00 hasta altas horas de la madrugada, el bar Templarios invita a sus clientes a un viaje por la edad media.

El bar consta de tres zonas diferenciadas donde rige un ambiente desenfadado y jovial. Por la tarde recomendamos visitar “El bosque templario” donde nos adentramos en un auténtico bosque encantado. Esta zona es cafetería, tetería y heladería y es ideal para tomar en una atmósfera relajada especialidades de té o café, ambientada con sonidos del agua y ruidos del bosque.

Sin embargo, es en el “Salón de Caballeros” donde se organizan conciertos en directo, actuaciones de mágia o monólogos. El bar Templarios ofrece a sus clientes ocho tipos de cervezas diferentes, incluida una de las mejores cervezas alemanas, así como gran variedad en licores de primeras marcas. En este sentido cabe destacar que todos los jueves se celebra la fiesta de la cerveza.

El llamado “El Castillo” es una sala tipo cervecería/pub donde podemos escuchar música nacional. Naturalmente, toda la decoración está hecha artesanalmente dándole este toque medieval que hace a este bar tan diferente.

No hay comentarios: