viernes, 21 de diciembre de 2012

CONVERSOUL EN CONCIERTO


AMBIGÚ AXERQUÍA
Avda. Mendez Pidal s/n  Teatro de la Axerquía
Parte superior del Teatro de la Axerquía

apertura de puertas  22.00h
anticipadas:   clubexpress.com
Ticket-consumición  en puerta 10€
VIERNES 21 DICIEMBRE  PARTY CLUB EXPRESS
en concierto  LOS NEWS + COLECTIVO LA CHARCA.  Djs. Free & More / VjK. Ramírez




El Club Express-Córdoba vuelve el 21 de Diciembre con energías renovadas. Tras el éxito de su presentación en CAN Cuevas del Pino, hemos querido ofreceros la oportunidad de volver a disfrutar de un espectáculo por todo lo alto, en el que volveremos a contar con grandes artistas para que muestren su arte y técnica dentro de un espacio como es la Sala Ambigú de la Axerquía.
El grupo sevillano de garage – post punk, Los News serán los encargados de iniciar el concierto, a las 22:00 horas. Un grupo que tras su presentación en el Monkey Week está causando gran expectación y que aportará buena música y muy buen ambiente a este escenario inigualable, como es la Sala Ambigú de la Axerquía.
Será a partir de las 00:00h cuando los sonidos electrónicos y los visuales se alineén para transmitirnos una energía extrasensorial. El Colectivo La Charca nos deleitará una vez más, tras la sesión madrileña en El Café la Palma y habiendo sido los encargados de los visuales en Andalucía Suena del Creamfields. Free & More, serán los Djs que nos embriagarán con sus sonidos electro y techno, evolucionando hasta el tech house y acompañados por unos visuales muy personales a cargo de K. Ramírez, que dan luz a estos ritmos y que nos absorven con su elegancia. El 21 de Diciembre es una fecha mágica, será la noche en la que se produzca un cambio en la frecuencia vibratoria del planeta donde se incrementa el magnetismo de la Tierra.

La Profecía de los Mayas nos brinda la posibilidad de transformarnos, romper nuestras limitaciones. Sufriremos un cambio físico y/o espiritual positivo, que maracará el comienzo de una nueva era, dejaremos atrás la sociedad del miedo para dar paso a la era del amor.
Además de todo esto realizaremos concursos y descuentos de las entradas, una noche de sorpresas y mucha energía

Este sábado 22 la navidad comienza 
con fuerza en el Ambigú
COVERSOUL EN CONCIERTO

(entrada por el jardín del parque Cruz Conde ). 22 horas. 4 € con consumición.

Con un repertorio cargado de buenas canciones de la historia de la música moderna desde un perfil cada vez más rockero, esperamos

reencontrarnos con todos vosotr@s  y disfrutar de una noche mágica llena de emociones. No faltéis.

Sábado 22 de Diciembre, te haya tocado la lotería o no, hayan acertado los mayas con su profecía o no, te guste la navi
dad o no.... Allí estaremos

Y después del bolo tendremos el mejor Rock de todos los Tiempos con Matiu Sibiricati ....gran amigo del Ambigú estará de nuevo por la cabina, que buena noche nos espera.

http://www.facebook.com/pages/coversoul/110827485599122



No hay comentarios: