viernes, 21 de junio de 2013

EL ALCAZAR VIEJO A LA LUZ DE LAS VELAS

El Alcázar Viejo se suma un año más a la celebración de la Noche Blanca del Flamenco con un programa propio que combinará actuaciones y la apertura de patios, con el telón de fondo de 2.400 velas encendidas, hasta el sábado. 
 
El programa El Alcázar Viejo a la luz de las velas está organizado por la AAVV Alcázar Viejo y la Asociación Flamenca El Almíbar.

Por otro lado, los patios de la Asociación de Rejas, Balcones y Patios del Alcázar Viejo permanecerán abiertos al público de forma gratuita el viernes 21 y sábado 22 de 21.00 a 00.00 horas.

En cuanto a las actividades que tendrán como escenario La Ribera, el sábado, a partir de las 23.00 horas se podrá disfrutar de la música de DJ Matador o de la actividad Flamenco moving , una caravana de artistas flamencos que viajarán en el autobús turístico por La Ribera, que se cortará al tráfico. Además, la asociación cultural La Culpable invitará al público a caracterizarse como Camarón y tomarse una foto que participará en un concurso en Facebook para ganar dos entradas para el Festival de la Guitarra.

Fuente: diario córdoba


No hay comentarios: