Proyecto Literario online

 Un rincón desaparecido para objetos perdidos

The Missing Room Bar 

 

En junio de 2011 arrancó un proyecto literario online de la mano de un grupo de amigos y escritores ocasionales con el fin de fomentar la práctica de la escritura de relatos breves e hiperbreves. Nació así "The Missing Room Bar" (http://themissingroombar.wordpress.com), un lugar ficticio ambientado en la Nueva York de los años 40 y 50 que sirve como punto de encuentro a todas las historias publicadas. Con este marco, cualquier escritor puede aportar su pequeño relato (en español o en inglés) y además, gracias al uso de las nuevas tecnologías, existe la oportunidad de acompañarlo de otros recursos visuales y/o auditivos para hacerlo más atractivo a los ojos del lector. 

Si te gusta escribir y estás interesado en ver tu relato publicado en un blog literario que cada día cuenta con más seguidores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email themissingroombar@yahoo.es. Nuestro editor analizará vuestra obra y si creemos que encaja en el espíritu del Missing en pocos días la veréis publicada en portada.

Nota: The Missing Room Bar © es una entidad meramente divulgativa, y a todos los efectos no lucrativa. No ejerce pues derechos de explotación de la obra con fines económicos, estando el autor en todo momento en posesión de los mismos, y por tanto en libertad de solicitar la retirada de su obra cuando así lo exprese, siendo esta efectiva de manera inmediata y sin coste alguno.

No hay comentarios: