viernes, 16 de marzo de 2012

CIRCO DE LOS HORRORES

Del 16 al 25 de marzo de 2012
Junto al Centro Comercial La Sierra

Llega a Córdoba uno de los espectáculos más impactantes de la escena circense contemporánea. El Circo de los Horrores, un espectáculo que nos traslada a  un cementerio del 1800.
Con una cuidada puesta en escena el espectáculo fusiona el circo, el teatro, la magia y el cabaret, buscando la poética del terror, el susto, el humor y la interacción con el público.
Gárgolas, lápidas de piedra cubiertas de musgo y moho, así como el continuo sonido a lluvia y olor a humedad, crea un lúgubre ambiente de frío y desasosiego en el que el espectador pasa a ser parte de la historia de la mano de monstruos y criaturas fantasmales.
El Circo de los Horrores se ha creado mirando hacia el pasado, tal y como se demuestra en su temática, su puesta en escena y su guión. El teatro se ha transformado, perdido entre la bruma y la nebulosa, es un lugar donde todo puede pasar...
Inspirado en películas como Nosferatu de Burnau, La Momia, El Fantasma de la Ópera, o la niña de El Exorcista, entre muchas otras, con una cuidada caracterización de los personajes, consigue un gran impacto visual y el escalofrío del espectador...
Nota: Este espectáculo no es apto para los menores de 8 años.

No hay comentarios: