jueves, 5 de abril de 2012

LOS DOLORES Y EL BUEN SUCESO REGRESAN A SAN ANDRES

Debido a la lluvia del pasado martes, Los Dolores y el Buen Suceso se tuvieron que refugiar en  la Santa Iglesia Catedral de Córdoba.  El próximo Domingo de Resurrección (8 de Abril), a las 18:00 horas, la Hermandad de los Dolores iniciará su traslado desde la Catedral, con la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús de la Redención" de Córdoba, tras el paso del Santísimo Cristo de la Clemencia, y la Banda de Música "Nuestra Señora de la Estrella" de Córdoba, tras el paso de Nuestra Señora de los Dolores Coronada.
A las 20.00 horas  se realizará el Traslado del Buen Suceso con sus respectivos pasos procesionales, desde la Catedral hasta su Sede Canónica, la Parroquia de San Andrés Apóstol.
Contarán con el mismo acompañamiento musical de la jornada del Martes Santo. La Agrupación Musical "Santísimo Cristo de Gracia" (Córdoba) irá tras el paso de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso. La Agrupación Musical Ecijana "Amueci" (Sevilla) irá tras el paso de palio de María Santísima de la Caridad.
El itinerario, previsiblemente, será: SALIDA DE LA CATEDRAL, Puerta de las Palmas, Patio de los Naranjos, Puerta de Santa Catalina, C/ Magistral González Francés, C/ Cardenal González, C/ San Fernando, C/ Diario de Córdoba, C/ Capitulares, C/ San Pablo, Plaza de San Andrés y ENTRADA.
Más información en:  "Procesiones de Córdoba: El Blog"

No hay comentarios: