jueves, 22 de noviembre de 2012

ESTRENO DEL VIDEO CLIP "TU LUZ"

Atención a este grupo cordobés que el príximo viernes 23 de Noviembre en la Fundación "Miguel Castillejo" presenta su nuevo video clip contra la violencia de género "Tu luz", os dejo el enlace, seguro que os gustará!!!




Viernes 23 de noviembre 2012
20.30 horas


 Lugar: Fundación Miguel Castillejo
Plaza de las Doblas nº 1




El grupo de Serenata Los Medicinantes se constituye a día de hoy como una opción totalmente diferente y original respecto al resto de las ofertadas en el mundo de la serenata...,

Nace en Córdoba durante el verano de 2011 con la unión de 6 miembros de dos tunas distintas Medicina y Agrónomos (actualmente 9). A día de hoy son muchos los seguidores de este grupo de serenata cordobés. Amigos de todo el mundo, gracias a las redes sociales, siguen sus trabajos de estudio y esperan ansiosos sus conciertos.

Este sencillo grupo de serenata tiene un repertorio de folklore mundial, resuelven desde boleros, chacareras y zambas argentinas, hasta rancheras mejicanas, y de vez en cuando aprovechan para recordar antiguas sonatas propias de las rondas de la tuna, pasadobles, pasacalles, folclore y lírica cordobesa (soy Cordobés, Camino de Santuario, Cordobesita...) ...y complejas piezas de ópera como lo fuera el Nessun Dorma de Turandot de Puccini, al mismo tiempo que dan rienda suelta a sus propias composiciones, como la que pueden escuchar en este enlace adjunto:



Pica sobre la imágen para escuchar a Los Medicinantes

Garantizan un espectáculo en vivo para escuchar, bailar, emocionarse y divertirse...

Os esperamos. Besos y abrazos!!

GRUPO DE SERENATA CORDOBÉS. Discografía:"Amanece un nuevo Sol" (2011)"Latir" (2012)

Raúl González - 653 759 660
Responsable de Contratación

Nacho Lozano - 637 007 655

Director Musical Grupo de Serenata Los Medicinantes

Rafael Asencio - 661 427 876

Presidente de Asociación Musical Los Medicinantes

1 comentario:

Grupo Cultural Córdoba dijo...

Extraordinario concierto, han sonado de maravilla, un gustazo para los sentidos. Si no habeis podido asistir, no os perdais el próximo, son realmente buenos.