jueves, 15 de noviembre de 2012

I CONCURSO TAPAS "CÓRDOBA GASTRONÓMICA"


http://www.concursotapascordoba.com/

Desde el día 16 de Noviembre hasta el día 25, se celebra en Córdoba el 1º Concurso de la Tapa Córdoba Gastronómica. Te invitamos a visitarnos y a que disfrutes de la mejor fórmula para degustar nuestra gastronomía.


Listado de participantes en el concurso aquí

Votación popular de la mejor tapa 

La votación popular tendrá lugar desde el 16 hasta el 25 de noviembre. Se desarrollará en los propios establecimientos. La forma de votar será en la web del concurso www.concursotapascordoba.com o a través de la aplicación móvil. Respecto a la aplicación, los consumidores se la descargarán gratuitamente en el móvil, leyendo la impresión del código BIDI o QR impresos en la cartelería del concurso.

Este código deberá estar en un lugar visible del establecimiento para que los consumidores puedan descargarlo y votar desde el mismo establecimiento. Una vez descargada e instalada la aplicación en el terminal del usuario se mostrará una pantalla con todos los detalles relacionados con el Concurso. Dentro de esos detalles aparecerá el icono PUNTUAR donde se podrá introducir la puntuación dada a la tapa y los comentarios correspondientes. Los votantes puntuarán la tapa consumida del 1 al 10. Solo tendrá validez 1 voto por cada número de teléfono móvil. También se podrá votar, como se ha referido anteriormente, a través de la web.

No hay comentarios: