martes, 26 de febrero de 2013

CINE EN CASA ÁRABE

 Casa Árabe proyecta, del 1 al 22 de marzo en Córdoba, nuevas sesiones de cine de ficción de calidad, con tres películas estrenadas en los últimos años.

Las proyecciones, que han sido organizadas en colaboración con el II Festival Internacional 14.4 Km, incluyen Mascarades, una comedia hilarante de Lyes Salem, sobre un joven fanfarrón y soñador que se inventa una mentira que acaba influyendo en el destino de sus vecinos. En Sur la Planche, de Leila Kilani, dos jóvenes que no se resignan a soportar la crudeza de su rutina urden un arriesgado plan para escapar de su realidad. Por último, Muerte a la venta, de Faouzi Bensaïdi, es la historia dramática y cautivadora de tres jóvenes ladronzuelos que, convencidos de que pueden cambiar su situación, se ven envueltos en un asunto que se les escapa de las manos.

Las películas se proyectarán los viernes en el Auditorio de Casa Árabe (c/ Samuel de los Santos Gener, 9) a las 20:00 horas. Los pases son en versión original con subtítulos en español y la entrada es libre hasta completar el aforo.

No hay comentarios: