jueves, 14 de febrero de 2013

TEATRO AVANTI







TEATRO AVANTI
C/ Mª Auxiliadora s/n



Precio: 3 euros


La 7ª Muestra de Teatro aficionado se celebra en el Teatro Avanti hasta el 22 de marzo 2013.


En esta 7ª edición veremos el trabajo de trece compañías que pasarán por el escenario del Teatro Avanti. Esta edición tendrá un fin benéfico, ya que de los 3 euros de cada entrada, el 50% será para Padres Solidarios y se destinará a investigar enfermedades raras neuromusculares.












Estas son las obras que se representarán este fín de semana:

VIERNES 15 DE FEBRERO – 21H00
LLUEVEN TÍAS – Cía Las Mismas – Público adulto
Es la historia de una chica que llega a la ciudad para estudiar magisterio, con las sustanciosas cantidades de dinero aportadas por su tía; pero no se convierte en maestra sino en modista. Su tía decide visitarla y ahí comienza la gran mentira.
Precio: Entrada única = 3 euros

SÁBADO 16 DE FEBRERO – 21H00
PROHIBIDO SUICIDARSE EN PRIMAVERA – Cía Morfeo – Público adulto
El montaje pretende suscitar una reflexión profunda en torno al suicidio, flagelo que castiga a la humanidad a pesar de los esfuerzos que se realizan para prevenirlo.
Precio: Entrada única = 3 euros

DOMINGO 17 DE FEBRERO – 12H00 Y 18H00
GATACIENTA – Cía Arden Producciones (Valencia) – Público Familiar
Gatacienta es huérfana y viva con su Gatadastra y con sus hermanastras, Pelagata y Maragata. Es una gata feliz, curiosa y con muchas ganas de aprender todo lo que le rodea. Pero sus hermanastras no la entienden y por eso la desprecian y le hacen trabajar para ellas. Un baile en el callejón nuevo de la ciudad cambiará sus planes. El Gatopríncipe aparecerá, pero Gatacienta no quiere renunciar a ser libre, a sus amigos y a seguir aprendiendo para ser una gata feliz e independiente.
Precio: Entrada adulto = 6 euros / Entrada infantil = 5 euros



No hay comentarios: