miércoles, 13 de marzo de 2013

DANZA ORIENTAL

Aún es posible matricularse para los cursos intensivos de danza oriental que organiza Casa Árabe el sábado 16 de marzo en su sede de Córdoba.
Las clases serán impartidas por Zuel, uno de los bailarines más valorados de danza oriental en Europa y fundador  de la revista cultural Añil Danza Oriental. Con una amplia formación en artes escénicas y una gran trayectoria, es un apasionado de la docencia y la cultura árabe.

El curso de 'Iniciación a la danza oriental' tendrá lugar de 11:00 a 14:00 horas. El curso de 'Danza Khallige', de nivel intermedio y centrado en la danza en el Golfo Pérsico, se desarrollará de 16:00 a 19:00 horas.

Las matrículas se pueden realizar en horario de lunes a viernes de 9:30 a 16:30 horas en la Sede de Casa Árabe (c/ Samuel de los Santos Gener, 9). La cuota de inscripción es de 30 euros por curso y las plazas son limitadas.
Más información sobre el curso aquí y sobre la música, cine y libros de danza oriental disponibles en préstamo en Mediateca de Casa Árabe en este enlace

No hay comentarios: