jueves, 4 de abril de 2013

CINE DE FICCIÓN DE ACTUALIDAD

Casa Árabe continúa con su programación de cine de ficción de actualidad en su sede de Córdoba con la proyección, todos los viernes del 5 al 26 de abril, de cuatro películas de éxito en los principales festivales internacionales.

Se proyectará El Cairo 678, de Mohamed Diab, un retrato enérgico de tres valientes mujeres que se rebelan contra la violencia que sufren. El segundo de los pases es Los secretos, la última película de Raja Amari, directora de la exitosa Rojo oriental. Las mujeres son las protagonistas en ¿Y ahora adónde vamos? de la cineasta libanesa Nadine Labaki, galardonada con el Premio del Público en el Festival de Toronto en 2011. La última película que se emitirá es Después de la batalla, el largometraje más reciente de Yousry Nasrallah, director de Mujeres de El Cairo.

Todas las proyecciones tendrán lugar en el Auditorio de Casa Árabe en Córdoba (c/ Samuel de los Santos Gener, 9) a las 20:00 horas; los pases son en versión original subtitulada en español y la entrada es libre hasta completar el aforo.
Puede consultar las sinopsis de las películas y el calendario de proyecciones en este enlace



No hay comentarios: