jueves, 11 de abril de 2013

EXPOSICIÓN Y PREMIOS FILIGRANA 2013

Les comunicamos que el próximo viernes día 12 de abril a las 20.30 horas procederemos a la presentación de dos eventos culturales en la Sala Aires (c/ Arguiñán, 2 - Córdoba), con los que abrimos la Primavera Cordobesa.






1) Exposición "Arte para 4" nº 10 a cargo de los siguientes artistas:
- Rafael Pérez Morejón (Cuba)
- Carmen de Lara Molleda (Córdoba)
- Gloria Ferrer (Mélida - Navarra)
- Rosa Fernández Salanova (El Ferrol - La Coruña)






 






2) Posteriormente, en el mismo acto, se procederá a la entrega de los Premios Filigrana 2013 a cargo de la Asociación Cultural Aires de Córdoba.

La Asociación Cultural Aires de Córdoba entregará el próximo día 12 de abril a las 20.30 h sus Premios Filigrana 2013, en un acto que tendrá en Sala Aires durante la inauguración de la exposición “Arte para 4” nº 10. Estos premios pretenden reconocer a personas y entidades nacidos o residentes en Córdoba que trabajen en bien de la cultura de la ciudad. Las modalidades y galardonados son: Antonio Bujalance (Artes plásticas); Paco Serrano (Artes escénicas/Música); Rosa Fernández (Literatura); José de Miguel (Trayectoria); AFOCO (Entidad cultural). El premio consiste en la entrega de una pieza original de filigrana cordobesa realizada por la prestigiosa firma Filigrana Andaluza - Hija de Rafael Sandoval. El Jurado ha estado compuesto por los miembros de Aires de Córdoba: Francisco M. Arenas, José Mª Marín, Serafín Linares, Antonio Moya, Francisco Arroyo, Francisco Bravo, Daniel Arenas, Ángela Hens, Ana Mata y Francisco Arenas Fernández.

No hay comentarios: