viernes, 19 de abril de 2013

XXX CATA DEL VINO MONTILLA MORILES

Del 17 al 21 de abril 2013
Palacio de la Merced de Córdoba
(Explanada de la Diputación Provincial)

Como novedad, dentro de la Semana del Vino, se ha programado la Semana Gastronómica, durante los tres primeros días de la Cata del Vino y en la que participan cinco restaurantes de la mano de los cocineros Celia Jiménez, de la Escuela de Hostelería de Córdoba; Juan Andrés R. Morilla, del Restaurante el Claustro de Granada; Charo Carmona, de El coso de San Francisco de Antequera; Matías Vega, del restaurante La Alcazaba de Cañete de las Torres y José María González Blanco del Restaurante Blanco Enea de Córdoba.
   Cada restaurante, en horario de mañana y tarde, servirá un almuerzo o cena degustación maridado con vinos de Montilla-Moriles. Los visitantes podrán asistir a las jornadas a precios populares.
   Otra de las actividades novedosas incluidas este año es la I Gymkana universitaria DOP Montilla-Moriles, organizada por la Universidad de Córdoba (UCO) a través del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (CiA3). Tiene lugar el día 20 de abril y consiste en un recorrido por la ciudad con pruebas técnicas y prácticas, a modo de raid urbano, y con el vino de Montilla-Moriles como hilo conductor.
Fuente: Europapress.

En el siguiente enlace puedes reservar las jornadas gastronómicas o comprar tu tiket on-line

No hay comentarios: