jueves, 2 de mayo de 2013

MERCADO VICTORIA

Con sólo dos días desde su estreno y ya se ha convertido en un punto de encuentro para los cordobeses. 

Su horario habitual, de 9,00 a 24,00 horas entre semana y hasta las 2,00 horas los fines de semana.
 
El Mercado de la Victoria, el primer mercado gastronómico de andalucía es ya una realidad, un mercado gastronómico con 30 puestos, inspirado en el mercado de San Miguel de Madrid que ofrece productos frescos de temporada de la Provincia y actividades organizadas por profesionales de la gastronomía.

 Está ubicado en la antigua Caseta del Circulo de la Amistad del Paseo de la Victoria que fue creada en 1877 con una estructura de forjado y una cubierta de Zinc,  la caseta ha sido remodelada para adaptarla a este nuevo uso. El visitante a la vez que hace la compra puede degustar los productos típicos de la zona o de la temporada, asistir a catas en directo, presenciar actividades de showcooking o disfrutar de otros servicios culturales de interés.



1 comentario:

Unknown dijo...

Está todo genial, el stand que más me gusta es el de #marisco La Gamba de ORO, mantiene una imagen fiel a un mercado abierto, con productos frescos y precios económicos, en general no falta un detalle en todo. Suerte a todos los empresarios de esta aventura. http://www.lagambadeoro.es/tienda-online.php