domingo, 22 de septiembre de 2013

EXPOSICIÓN EN O'DONOGHE'S "CON-TRASTE"

OexDONOGHUE'S
Avda. Gran Capitán 38

 Inauguración 25 de septiembre 2013

Con-traste es una exposición muy importante para nuestro local porque es la primera vez en toda nuestra trayectoria en la que mezclamos cultura y ocio, saliendo del tema musical. 
Además, pretende ser el inicio de una serie de eventos (O´donoghue´s Art&drinks) que abarcan pintura, poesía y fotografía, en cuyos ámbitostambién Checa se mueve con soltura, en esta pequeña muestra se emplean materiales con los que estátrabajando en los últimos tiempos: el hierro, la piedra y la porcelana. La selección de trabajos incluye tipos de propuestas diferentes: los desarrollos curvos en hierro, que implican línea y volumen en el espacio; los tótems unos tres metros de altura, que suponen la abstracción geométrica a partir de los referentes como el toro para nosotros la más impresionante sin duda; las esculturas colgantes y, por último, los bustos de porcelana.
Exponer esta representación de Checa en Córdoba es un lujo para elespectador, porque es la ciudad en la que vive y en ella debe ser reconocida su obra. Su obra se podrá ver hasta el 22 de octubre.


No hay comentarios: