viernes, 22 de noviembre de 2013

UNA EXPERIENCIA RETRO EN EL PALACIO DE VIANA

Viernes 22 de noviembre 
21.30 horas
Precio 8 €

Lugar: Salón de Tobías del Palacio de Viana, Plaza de Don Gome, 2, CÓRDOBA

CINEXOUND es una experiencia retro, cine mudo que como era originariamente, irá acompañado de  música en directo. 

El precio de la entrada incluye la visión de la película, el concierto en directo y un pequeño catering que consta de una copa de vino de Bodegas Robles y un aperitivo del Restaurante Blanco Enea.


La versión de cine mudo de The phantom of the opera, protagonizada por Lon Chaney, es una adaptación de la novela de Gastón Leroux "El fantasma de la ópera". Esta película causó más impacto por el horror intencionado de Chaney, ya que él mismo se aplicaba el maquillaje, que fue mantenido en un estudio secreto hasta el lanzamiento de la película. El film transcurre en el París de 1890 y en él se conjugan misterio y romanticismo con matices de horror.

1 comentario:

Grupo Cultural Córdoba dijo...

Extraordinaria experiencia, algo inusual a nuestros tiempos, la adaptación de la música a la película es magnífica de la mano y la voz de Nano B y Ahlè que consiguen hacernos sentir el miedo, la angustia, el amor, el romanticismo, haciendo de esta obra maestra una perfecta combinación. La degustación de vinos de Bodegas Robles y los aperitivos de Blanco Enea hicieron la despedida más agradable.
Ni que decir que nos apuntamos para la próxima