jueves, 12 de diciembre de 2013

TALLERES Y TEATROS EN EL TEMPLO ROMANO




El Templo Romano de Córdoba, de noche. Foto:A. J. GONZALEZ

C/ Claudio Marcelo

El Ayuntamiento de Córdoba ha organizado para las fechas navideñas una serie de actividades de talleres y teatralizaciones en el Templo Romano de las que, tras su reapertura, podrán disfrutar todos los visitantes de manera gratuita hasta el 7 de enero.


De este modo, habrá teatralizaciones y talleres educativos para todas las edades, además de otras actividades dirigidas a los más pequeños. Durante este periodo, el yacimiento permanecerá abierto al público todos los días desde las 10,00 horas hasta las 13,00 horas, y por la tarde de 17,00 a 20,00 horas, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre que solo se abrirá en horario de mañana, así como los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero que permanecerá cerrado.

Durante las horas de apertura, se establecen diariamente un total de seis recorridos guiados con una duración media de 20 minutos y se desarrollan cada hora, comenzando la primera visita guiada a las 10,30 horas y la última a las 19,30 horas.


Por otro lado, la teatralización tendrá lugar solo durante los fines de semana, así como el 24 y 27 de diciembre por la mañana, coincidiendo con las visitas guiadas. La entrada también es gratuita, así como la de los talleres, que también se han programado para los fines de semana, además de los días 23 y 27 de diciembre, 2, 3, 4 y 7 de enero con un horario de 11,00 a 13,00 horas. Asimismo, para quienes estén interesados en realizar visitas concertadas para grupos, debe solicitarlo a través de la dirección de correo electrónico temploromanodecordoba@gmail.com. Igualmente, existe información complementaria en la página 'www.temploromanodecordoba.com'.
Fuente: Europapress

No hay comentarios: