viernes, 10 de enero de 2014

CONCIERTO EN AMBIGÚ AXERQUÍA

Ambigú Axerquía.  Avda Menendez Pidal s/n 
Parte superior Teatro de la Axerquía 

SÁBADO 11 ENERO 2014
THE GLASSPHONES + LÄMPARA  en concierto

Este sábado 11 tenemos un concierto de altos vuelos....así que no te lo puedes perder, si es que te gusta los directos con personalidad.
Ambigú Axerquía sigue con fuerza este comienzo de nuevo año.

apertura de puertas 22.00h, Ticket-consumición 5€
http://www.youtube.com/user/StudioiLogic
http://theglassphone.bandcamp.com/
http://laampara.wordpress.com/

The Glassphone:

El particular universo sonoro de la banda propone un evocador viaje desde las profundidades más descarnadas del rock hasta la inquieta fragilidad del pop revivido en eflujos electrónicos de esencia psicodélica. Artistas como David Bowie, Joy Division, The Psichedelic Furs, Nine Inch Nails, Spacemen 3, o The Doors , se ven reflejados en el sonido The Glassphone.

En Abril de 2011 autoeditan su primer e.p. homónimo. Desde entonces han desarrollado una intensa actividad por todo el territorio nacional, siendo, asimismo, seleccionados finalistas en varios concursos de prestigio. También han sido mencionados en diversos medios de comunicación como Mondosonoro, Buscamusica.es, El Mundo de Tulsa, Lagartoon Música Alternativa…

En mayo de 2012 publican su segundo trabajo “Blue Movies”, presentándolo como espectáculo audiovisual en salas de Sevilla (Palo Palo), Madrid (Lasal), Bizkaia (Final del Concurso de Leioa), Cádiz (Supersonic), Murcia (Sala B), Málaga (Studio41), Jaén (Kharma), etc.

Actualmente preparan su tercer trabajo de estudio "Lunatic"

https://www.facebook.com/laampara

Lämpara: 

El techcrooner Lämpara es un artista ecléctico que combina la música experimental, la electrónica y el media dentro de un sistema operativo basado en el Rock, llegando a cotas que pueden denominarse de Romanticismo Industrial.

No te lo pierdas te arrepentiras.....
Ambigú Axerquía Córdoba



No hay comentarios: