jueves, 30 de enero de 2014

Curso de protocolo y cultura de los negocios en los países árabes y Asia

Casa Asia organiza, por primera vez en colaboración con Casa Árabe, un curso sobre Protocolo y Cultura de los Negocios en dos de las regiones con más crecimiento y oportunidades para las empresas españolas en la actualidad: los países árabes y Asia.
El objetivo de este curso es proporcionar a las personas o empresas, que realizan o están interesados en realizar negocios en estas áreas, una serie de referentes y herramientas que faciliten la comunicación: mediante el conocimiento de las características del país a donde se llega, así como de las formas básicas de comportamiento social y económico que se dan en él.
El curso está dividido en 4 módulos: 1. Países del Consejo de Cooperación del Golfo (8 horas lectivas); 2. Países del Magreb (8 horas lectivas); 3. India y China (14 horas lectivas); y 4. Japón y Corea (14 horas lectivas).
Las clases tendrán lugar desde el 18 de febrero al 12 de junio en la sede de Casa Árabe en Madrid (c/ Alcalá, 62), en horario de tarde. La inscripción puede realizarse para un solo módulo o para varios a través del correo electrónico formacionmadrid@casaasia.es o en el número de teléfono 91 369 43 67 en horario de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas.
Puedes acceder a toda la información relativa a los contenidos didácticos, ponentes, formas de inscripción, precios, horarios y plazas a través de este enlace.

No hay comentarios: