jueves, 20 de febrero de 2014

NUEVO CORTOCIRCUITO DE INVIERNO 2014

 CORTOCIRCUITO INVIERNO comienza el VIERNES 21 de FEBRERO

Vuelve CORTOCIRCUITO en una nueva estación cargada de novedades. Podrás conocer diferentes espacios y nuevas propuestas teatrales que te sorprenderán, por eso no puedes demorarte en reservar tus entradas.
 ¡SÓLO 4 DÍAS! 

3 PROPUESTAS TEATRALES EN 3 ESPACIOS DIFERENTES POR 8 € 

Podrás disfrutar de CORTOCIRCUITO INVIERNO los VIERNES:
21 y 28 de FEBRERO 
7 y 14 de MARZO
 
Puedes hacer tus reservas en el teléfono 622 502 705 o a través del correo electrónico reservascortocircuito@gmail.com indicando tu nombre y apellidos, día al que quieres asistir, el número de reservas y correo electrónico de contacto.

Para los que todavía no sabéis como va esto, os contamos:

Quedamos contigo a las 21:00 horas en el cubo de cristal de la plaza de la corredera, allí encontrarás a una persona muy simpática  que te guiará por un recorrido formado por tres espacios, en cada uno de ellos encontrarás una propuesta diferente.
En esta ocasión disfrutarás de la mejor comedia,  de la mejor música y del mejor  drama. Un programa variado y de calidad con profesionales de la escena  de  tu ciudad, seguro que te va a encantar.
Solo tienes que preocuparte de  reservar tu plaza, en el mail o el teléfono de reservas que te especificamos arriba.
Puedes reservar  todas las  que quieras hasta completar el aforo que es tan solo de unas 20  personas por grupo y solo hay dos grupos por día y como ves en la publicidad tan solo son cuatro viernes.

Te esperamos. Mata la rutina y diviértete con la mejor escena de Córdoba.

Corto-Circuito "Microescena itinerante"
cortocircuito.microescena@gmail.com

No hay comentarios: