jueves, 31 de julio de 2014

LUNA CRECIENTE DESDE LA BICI





Recorrido/Ruta: "LUNA CRECIENTE DESDE LA BICI"
"CEV – Paseo de la Victoria – Conde Vallellano – Avda. Linneo – Trasera Real Jardín Botánico – Orilla derecha del río – Puente de Abbas Ibn Firnas (parada) – carretera y camino hasta el entorno de la Alameda del Obispo (parada observación astronómica) – Avda. Menéndez Pidal – Paseo de la Victoria- CEV"
 
 
Recordaros que reviséis las luces y cualquier otro elemento reflectante de vuestras bicicletas, dado que la SALIDA DEL BADO 2  DE AGOSTO comienza a las 21:00 horas desde el Centro de Educación Vial. Por motivos del recorrido como va por un camino paralelo al río y por ahí en un buen tramo está sin alumbrado, salvo lo que nos ofrezca la luna, es conveniente reforzaros la sugerencia de que se lleven elementos reflectantes, linternas u objetos similares. Deciros que éstas se realizarán siempre y cuando ninguna circunstancia adversa lo impida.

 
AVISO IMPORTANTE:
 
De acuerdo con la Ley 6/2014, de 7 de abril, por la que modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial; el USO DEL CASCO de Protección es OBLIGATORIO para participantes MENORES DE 16 AÑOS YA SEAN CONDUCTORES y OCUPANTES.
 
Esperamos vuestra participación, y que disfrutéis del verano por CÓRDOBA EN BICI!

No hay comentarios: