jueves, 3 de julio de 2014

MICROESCENA ITINERANTE


Esquina C/ Alfaros con c/ Juan Rulfo ( cerca del cine Fuenseca) Córdoba


 El programa de microteatro Cortocircuito ya tiene cartel para este verano. Se trata de tres piezas muy diferentes protagonizadas por cinco mujeres que se podrán ver a partir del próximo viernes 4 de julio previa reserva en el teléfono 622502705 y pago único de 8 euros. Cada viernes de julio se repetirán las tres funciones. Como en ediciones anteriores, las tres piezas, Medusas, Fuera de cámara y Una mujer , se representarán en tres espacios diferentes, siguiendo una ruta que se conoce a medida que avanza la noche. El punto de encuentro será el bar Limbo, en la esquina de las calles Alfaros y José Rufo. Las actrices implicadas son Carmen Prados, Victoria Castillo y Carmen Moyano en Medusas , de José Urbano; Fredeswinda Gijón en Fuera de cámara , inspirada en el filme Código desconocido ; e Irene Lázaro en Una mujer , con texto de Francisco Pascual.


 Esperamos verte de nuevo y si eres principiante sigue estas instrucciones:

1. Lee atentamente la publi.
2. Reserva tus plaza y a través de mail resevascortocircuito@gmail.com o dejando un mensaje en el teléfono 622502705. Puedes reservar cuantas quieras.
3. Presentate como mínimo 10 minutos antes de la hora de comienzo en el punto de encuentro.
4. Intentar llevar justo la aportación de 8€ por persona. Para hacer el proceso más fluido.
5. Todos y todas seréis guiados durante el recorrido por nuestra simpática guía. Por lo que una vez comencemos solo tienes que dejarte llevar abrir tu mente, tus sentidos y disfrutar.

Que aproveche.

No hay comentarios: