miércoles, 10 de septiembre de 2014

ACTIVIDADES DEL JARDÍN BOTÁNICO PARA EL MES DE SEPTIEMBRE








  • Concierto de clausura del programa Raíces a cargo de la Orquesta de Cámara de PresJovem. 12 de septiembre a las 22 horas en el estanque de los invernaderos americanos.

  • Rutas culturales en piragua: Historia, cultura y patrimonio de Córdoba desde el Río Guadalquivir en piragua. Disfruta de una visita a Córdoba desde otro punto de vista, más divertido y refrescante. Sábados (a las 9, a las 12 y a las 19h) y domingos (a las 9 y a las 12 h), rutas organizadas por Quivirocio (www.quivirocio.com) con salida desde el Real Jardín Botánico.

  • Visita guiada “El Guadalquivir: Historia y Naturaleza”: Descubre sus aves y visita sus molinos. Ruta organizada para individuales, grupos, escolares… Organiza “Cordobaviva”, más información sobre precios, reservas o detalles de la ruta en info@cordobaviva.com o en el 672213883

  • Exposición de pintura fotografía y cerámica a cargo de la Asociación Escuela Artística de Antonio Povedano. Hasta el 7 de septiembre en la Sala de Madera.

  • Durmiendo en el Bosque: Los niños y familias en general pueden pasar una noche en el Real Jardín Botánico con actividades, juegos, narración de historias, talleres, cena, desayuno y visitas a otras instalaciones. Organizado por En Clave de Córdoba. Información y reservas en el 677747472

  • 2ª Edición de la Exposición multidisciplinar “La Piel de los Árboles”. A cargo del artista Rafael Martorell con la participación de multitud de artistas invitados de muy diversas disciplinas. Del 2 al 30 de septiembre en el Aula de la Naturaleza del Parque de la Asomadilla.

No hay comentarios: