viernes, 19 de septiembre de 2014

CABALCOR

http://www.cordobaecuestre.com/seccion/NOTICIAS/pub/521/v/
 Un año más, Córdoba Ecuestre y la Asoc. de Criadores de Caballos Andaluces – P.R.E.- de Córdoba, organizarán una nueva edición de “CABALCOR 2014 –Feria del Caballo de Córdoba. El evento, que tendrá lugar del 18 al 21 de Septiembre en el emblemático edificio de Las Caballerizas Reales. Dentro de la programación y como artista invitado:

“HOMBRE & CABALLO”
Benjamin Aillaud
Días: 19, 20 y 21, a las 21.00 horas
Un novedoso espectáculo, lleno de singularidades, como protagonista Benjamin Aillaud experto en las disciplinas de la equitación, e internacional con sus actuaciones. Ocupó el segundo lugar en la Copa Mundial en Ginebra, 5 º en el Mundial de Malinas, que arrebata el título de vice-campeón del dispositivo con cuatro caballos en Leipzig después de una competición emocionante.

En 2009 se hace cargo del Espectáculo “Cavalia” formado por 35 artistas (jinetes y acróbatas) y 50 caballos actuando en Montreal, Chicago, Washington, Atlanta, Miami, Tampa, Charlotte y Nueva York… Benjamin crea un segundo espectáculo "Odysséo" se abre en Laval (Quebec) en septiembre de 2011 con sus 71 caballos y 55 artistas comienza una nueva aventura en las Américas ... De regreso en Francia en el verano de 2012, Benjamin continua con los dos espectáculos, pero también desea volver a la competición.

Junto a la Yeguada Nacional de Tarbes (Altos Pirineos), prepara un nuevo dispositivo de la marca con cuatro caballos para los Juegos Ecuestres Mundiales organizados por Francia 2014. Hoy en día, cuenta con su propio negocio: Benjamin Aillaud Academia Internacional del Caballo (BAIHA), siendo una herramienta de formación.

Un espectáculo mágico.

No hay comentarios: