jueves, 30 de octubre de 2014

CONCIERTO DEL LAUDISTA SIRIO GANI MIRZO

Desde hoy, 30 de octubre, es posible recoger en la sede de Casa Árabe en Córdoba las invitaciones para asistir al concierto que ofrecerá el laudista sirio Gani Mirzo, que tendrá lugar el 6 de noviembre en la ciudad, y en el que presentará su nuevo trabajo, dedicado al campo de refugiados sirios Campo Domiz, situado en el Kurdistán iraquí.

La Gani Mirzo Band, reconocida por su labor de investigación en la fusión de diferentes tendencias musicales, interpretará un repertorio que incluye composiciones propias de Mirzo inspiradas en la música kurda oriental compuesta para laúd y acompañada de guitarra flamenca, con la que crea una ilusión que enlaza Oriente y Occidente de manera delicada y moderna.

La formación que actuará en el concierto está integrada por Gani Mirzo (laúd, dirección musical); Neila Bembey (voz); y Juan José Barreda (guitarra española). La actuación dará comienzo a las 20:00 horas y las invitaciones pueden retirarse en Casa Árabe (c/ Samuel de los Santos Gener, 9) de lunes a viernes de 10 a 16 horas (máximo 2 por persona).
Más información en este enlace

No hay comentarios: