jueves, 30 de octubre de 2014

DON JUAN TENORIO

http://www.teatropar.com/DonJuanTenorio.html


La Diputación de Córdoba acogerá, dentro del programa 'Los Viernes del Barroco', la representación de la obra de José Zorrilla 'Don Juan Tenorio', a cargo de la compañía de Teatro Par. Como en ediciones anteriores, se desarrollarán tres funciones, los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.

"El Teatro Par es uno de los símbolos de las artes escénicas en la provincia, y este año ofrece importantes novedades en esta representación, que va a sorprender al visitante".

La escenificación tendrá lugar a las 21,00 horas y se realizará de forma itinerante en el Palacio de la Merced. Así, el 'hall' del Salón de Actos simulará una taberna; el Patio Barroco, la casa de Doña Ana de Pantoja y la quinta de Don Juan donde se escenifica la escena del sofá. El Patio Blanco será el convento de Doña Inés y el cementerio. En el artesonado se representará la escena del convidado de piedra.

Las entradas son gratuitas y se pueden recoger en Delegación de Cultura de la Diputación a partir del día 28 de octubre, en horario de mañana (de 8.00 a 15.00). Pueden recoger dos entradas por persona, previa presentación del DNI.

No hay comentarios: