jueves, 9 de octubre de 2014

GOLDEN CLUB

Historiador Díaz del Moral, 3
Córdoba,

 La música en directo tiene un nuevo hogar en la capital cordobesa gracias al local que Desatino Producciones inaugura el próximo jueves, Golden Club. Marisol Membrillo y Fernando Ortiz continúan con la filosofía que transmiten en el Café Málaga mientras intentan acercarse a un público nuevo apostando por un ambicioso proyecto que abarque un mayor número de estilos musicales.
Fuente:El día de Córdoba

Esta es la programación del fin de semana: 


VIERNES 10 DE OCTUBRE. 22,30 H
 
SERGIO FERNANDEZ AND GROUP

Sergio Fernández : músico cubano trompetista y pianista. Su carrera musical comienza desde muy temprana edad, a los 9 años empieza a estudiar trompeta y piano, y poco después comienza a introducirse en el mundo del jazz. A los 14 años se presenta al festival de jazz estudiantil en la habana –cuba- donde obtiene su primer premio al mejor solista; a los 16  comienza a trabajar con la famosa formación de latín jazz Klimax, una de las bandas de jazz latín mas importantes y prestigiosas de cuba; a los 17 se presenta en el jazz festival de Montreal; llega a España a los 19 años donde poco a poco fue creando sus propios proyectos, y a acompañar y tocar con distintos artistas nacionales e internacionales, como Frank Nicholas ,Steve Turre ,Gonzalo Rubalcaba ,Chucho Valdes, Jorge vistel, Alain perez, Caramelo,Bob….Actualmente tiene su banda,

su trabajo se basa en el jazz moderno,  como el funk el smooth jazz, el cool el jazz progresivo, con influencias de grupos como electro Delux Till Bronner, Miles Davsi , John Coltrane ,Steve Coleman, Sean Jones entre otros muchos.
Sergio Fernández group and friends es un proyecto donde participan grandes músicos andaluces y cubanos:  Ángel Andrés Muños, Fredys  c Rodríguez, Manuel Luque , Chapí Pineda , Cristóbal Agramonte, Frank Girela, Yarien Oviedo.

                                     http://youtu.be/QPT3AlXbLg4
                                     http://youtu.be/riUNWoVSQtw

SABADO 11 DE OCTUBRE . 22,30 H

COVERSOUL
A base de Soul & Blues & Rock. Coversoul ofrecen el sábado un puñado de extraordinarias versiones, muy personales y llenas de emoción, inspiración, sentimiento y solidez. 

Antonio Moreno a las guitarras, Jordi Luque al bajo, Fermín Gómez a la batería y Kaché a las voces. No te los pierdas. Espectaculares. Músicos. Energía en estado puro. 

DOMINGO 12 DE OCTUBRE. 22,30H
LOS HARMONIX
 Los Harmonix son 4 músicos (Jenny Thomas - voz y flauta, Alan McDyre - guitarra eléctrica, Juan Gamero - bajo, Fran Castro - batería) que comparten inquietudes musicales y aportan pinceladas de calidad para interpretar los temas musicales que más le han influenciado en sus vidas. Llevan muchos años sobre los escenarios, tocando todos los estilos de música con gente como Alan Parsons,  Colin Blunstone o el Hombre Gancho. Empezaron este nuevo proyecto en Febrero 2013 y en su repertorio llevan canciones que van desde los años sesenta hasta la actualidad -  Etta James, Pretenders, Amy Winehouse, Joe Cocker, Led Zepellin, Lennie Kravitz, Simply Red, Adele, Prince, Bruno Mars...En sus conciertos transmiten al público su amor por la música y una gran energía.  No te los puedes perder!!!

Para escuchar: www.youtube.com/watch?v=qXa3BdlHIpw
                               www.youtube.com/watch?v=gF1icpn3pYo

No hay comentarios: