jueves, 20 de noviembre de 2014

TEATRO AVANTI

 TEATRO AVANTI 

C/ Mª Auxiliadora (Colegio Salesianos)


 El Show del tren Trabalenguas

23 Noviembre (18:00 h.) Público Familiar.

Su obra, “El show del tren trabalenguas”, nos conduce a través de las estaciones del año, enseñándonos muchas cosas, ligadas a cada estación... Estefy Yellow, Frank Blue, Ana Green, Vicky Red y Nacho Orange nos acompañarán en esta travesía fantástica, con contenidos didácticos tratados cuidadosamente adaptándose a todos los peques, de 0 a 7 años.


 

 Clímax - 22 Noviembre (21:00 h.) Público Adulto.

A esta historia podíamos denominarla ciclogénesis explosiva por la mezcla de géneros y vicisitudes que plantean sus atractivos protagonistas. Los espectadores sacarán a flote sus emociones más dispares: amor no correspondido, soledad, miedo, lujuria, desesperación, angustia y por supuesto la comicidad que sobrevuela toda la obra. El espectáculo representa un puzzle de historias que dependerá del público saber dónde poner cada una.

 La Sibila de Cumas - 21 Noviembre (21:00 h.) Todos los Públicos.

Ashira Danza en esta noche magica presenta el mito de la Sibila de Cumas celebre adivina que vivio en el siglo IV a.c., amada y venerada por el mismo Dios Apolo. Y cuenta la leyenda que su amor fue imposible en el pasado. Sin embargo, hemos querido que el destino les diera una nueva oportunidad en este presente.

No hay comentarios: