viernes, 8 de febrero de 2013

EXPOSICIONES AULA DE LA NATURALEZA DE LA ASOMADILLA





Estas son las actividades del Aula de Naturaleza de la Asomadilla para el mes de febrero

El sábado 9 a las 12 horas inauguramos las exposiciones de la Asociación Antonio Povedano, SEO/BirdLife Córdoba (sobre el cernícalo y el mochuelo), más una colección de fotografías de aves de Antonio Pestana. Amenizarán la inauguración la Asociación Cascanueces con un concierto de piano.
·         El martes 12 a las 18 horas tendremos una charla-taller sobre cambio climático y el programa VERDE POR EL CLIMA.
  • El jueves 14 a las 18 horas contaremos con la presencia de JOAQUÍN ARAUJO, quien nos hablará, entre otras muchas cosas, de su exposición "La escritura de los animales" producida por la Fundación Biodiversidad y que podrá visitarse hasta el 17 de marzo en la Sala 4 del Real Jardín Botánico de Córdoba.
  • El martes 19 a las 18 horas tendremos un concierto de cámara a cargo de alumnos del Conservatorio Profesional de Música.
  • El sábado 23 a partir de las 10 habrá mercado y talleres de artesanía (todos los cuartos sábados de cada mes). También a las 10 comenzaremos un taller de fabricación de cajas nido con SEO/BirdLife. Y a las 12 horas disfrutaremos de un concierto de la BIG BAND del Conservatorio
  • El miércoles 27 a partir de las 10 de la mañana haremos una plantación de árboles con los alumnos y alumnas del colegio Santos Acisclo y Victoria en la ladera norte de la Asomadilla.
  • Y a diario seguimos con el TALLER DE HORTICULTURA ECOLÓGICA COMUNITARIA (próxima convocatoria para recibir solicitudes en septiembre) y los programas educativos municipales con grupos escolares UN HUERTO EN MI CIUDAD y ASOMADILLA VERDE POR EL CLIMA.

No hay comentarios: