viernes, 8 de febrero de 2013

"JAZZNÍMATE" EL CONCIERTO DE LA SEMANA

    El próximo lunes día 11 de febrero, a las 13:00 h, estaremos en el Teatro Góngora para presentaros el concierto extraordianio de Carnaval con el que la Orquesta de Córdoba quiere sumarse a este tiempo en el que la realidad y la ficción, la vida y la muerte, la carne y el espíritu, se confunden y entremezclan como en un juego donde cada uno/a elige, asume e interpreta, por unos días, cualquiera de sus poliédricos papeles en el gran escenario del mundo.
    La música, como siempre excelente traductora de emociones, nos traerá/llevará a ese tiempo en el que concurrir con otros, gracias solo al deseo (y el poder) de hacerlo.
    Por esto, el programa musical de este concierto reune a cuatro de los compositores sinfónicos y modernos más interesantes del siglo XX, que entre otras muchísimas cosas, también coquetearon con la efervescente música de jazz de aquellos años locos 20, y más...
    El Director Titular , LORENZO RAMOS, y el nuevo Gerente de la OdC, JORDI TORT, estarán encantados de contar con vuestra presencia y, por supuesto, de atenderos en lo que necesitéis.

Localidades: 14 y 15 euros
   

No hay comentarios: